La Princesa Charlotte junto a su hermano, el Príncipe Louis Arthur Charles | Instagram

Las primeras fotos de Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge

¿Puede ser más adorable?

Woman.es

El pasado 23 de abril venía al mundo el tercer hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, un bebé que días después sabríamos recibiría el nombre de Louis Arthur Charles.

Desde el día de su nacimiento que apareció en brazos de su madre a su salida del hospital no habíamos tenido la oportunidad de verle la carita, por eso desde el Palacio de Kensington han querido compartir dos tiernas fotografías del pequeño.

La primera de ellas fue tomada el pasado 2 de mayo con motivo del cumpleaños de la pequeña Charlotte en la que precisamente es ella quien aparece junto a su hermano mientras le besa a éste en la frente. 

Una emotiva imagen de dos de los pequeños de la casa, faltaría el Príncipe Jorge, a la que se ha sumado otra en la que el bebé aparece solo. 

En este caso se trata de una instantánea tomada por el propio Guillermo con tan solo unos días de vida el 26 de abril en la que, como reza el mensaje que han publicado en redes sociales para acompañarla, agradecen a todos los mensajes de cariño recibidos tanto por el nacimiento del Príncipe Louis como por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte. 

// Outbrain