Lamar Odom junto a sus hijos Lamar Jr. y Destiny. | GTRES

Primeras declaraciones de la hija de Lamar Odomnsobre Khloé Kardashian

Destiny Odom habla por primera vez con la revista People después de la sobredosis de su padre en 2015.

Victoria Suárez | Woman.es

Destiny Odom, hija del ex jugador de la NBA y ex marido de Khloé Kardashian, Lamar Odom, habla por primera vez de la lucha de su padre contra las drogas y de su relación con la estrella de 'Keeping up with the Kardashian'.

Según Destiny, su relación con Khloé fue ganando tensión desde que comenzara a salir con su padre en 2009. "Lo intenté por mi padre. No diría que era cuestión de que mi papá amara a Khloe más que a mí. Pienso que mi padre tiene una personalidad adictiva, así que él era adicto a la atención que consiguió con Khloe. Era una relación muy tóxica".

Además, la chica de 18 años explica como la relación de su padre con la estrella del 'reality' le afectó personalmente. "El 'bullying' comenzó cuando se casó con Khloé. Hubo comentarios sarcásticos en el colegio. Y cuando su adicción se hizo pública, entonces se convirtió en cosa de los medios de comunicación. Incluso las personas que yo pensaba que eran mis amigos estaban diciendo cosas en las redes sociales. Fue humillante".

Destiny, que está comenzando su carrera en el mundo de la moda, revela que aunque nunca fue testigo del uso de drogas de su padre, era consciente de ello y comenzó a reconocer las señales.

"Pueden amarte, harían cualquier cosa por ti, pero al final del día hay una dependencia química de las drogas. No puedes obligar a un adicto a mejorar; tienen que desearlo por sí mismos".

Aunque aparentemente Lamar está sobrio y en buen estado, Destiny lleva tres meses sin ver a su padre.