Olivia Wilde a su llegada a la fiesta posterior a la gala de los Oscar. | Gtres

¿La primera pareja de 2021? Harry Styles y Olivia Wilde, de la mano, en la boda de su representante

Aquí hay tomate. 

Woman.es

¡Madre mía, cómo ha empezado de calentito el 2021! Hace apenas 4 días que ha arrancado el nuevo año y ya hay una pareja que nos está haciendo fantasear con las historias de amor. Y no, no nos referimos al culebrón del que todo el mundo habla, los Bridgeton, sino a Harry Styles y Olivia Wilde, a quienes se les ha pillado acaramelados. ¿Serán el primer romance del año? 

En momentos de incertidumbre y estrés la gente recurre a terceras personas (y no a su pareja), según un estudio

Te contamos cómo encontrar pareja en tiempos de toques de queda

Pues resulta que Page Six han pillado al cantante  Harry Styles y a la actriz Olivia Wilde cogidos de la mano en la boda de su manager Jeff Azoff. Al parecer, la pareja (de amigos, de momento), llegaron a la boda juntos  en San Ysidro Ranch en Montecito, California.

"Estuvieron en Montecito, California, este fin de semana para una boda", dijo una fuente a People . “Se mostraban cariñosos con sus amigos, se cogieron de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas”. 

Harry Styles y Olivia Wilde coincidieron en Don't Worry Darling , que dirige Olivia y protagoniza Harry. La actriz también tiene un papel en la película, de la todavía no hay fecha de estreno. 

Oivia Wilde y Jason Sudeikis se separaron después de casi diez años de relación y dos hijos en común. Eran considerados una de las parejas más queridas y estables de Hollywood.