La actriz Silvia Abril presumió de vestido 'black withe' y de marido, el presentador Andreu Buenafuente. Ambos posaron así de estupendos en el photocall.

Por primera vez un matrimonio presentará la gala de los Premios Goya

¡Y nos encanta!

Woman.es

Aunque todavía faltan meses para la 33 edición de los Premios Goya, la Academia del cine acaba de anunciar quiénes serán sus presentadores en la ceremonia que tendrá lugar en febrero de 2019.

De nuevo serán dos los que se pondrán al frente (recordemos que Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla fueron los encargados de conducir la entrega de este año) pero esta vez les une algo más que la profesión. 

Silvia Abril y Andreu Buenafuente han sido los elegidos como maestros de ceremonia. Por primera vez será un matrimonio el que llevará la batuta en este gran evento y, conociendo la trayectoria y el sentido del humor de la pareja de, seguro que las risas están más que aseguradas. 

Esta será la primera vez para la actriz y humorista, sin embargo será la tercera para el cómico que ya ejerció de presentador y director de los Goya en el año 2010 y en el año 2011 logrando en ambas ocasiones muy buenas críticas y datos de audiencia. 

Todo un reto para esta pareja que ya ha trabajado juntos en más de una ocasión y en el que estamos deseando ver cómo se desenvuelven. 

// Outbrain