GETTY

¡Ya tenemos la primera imagen de Lady Gaga y Bradley Cooper en 'A Star is Born'!

La cantante y el actor han estado rodando algunas escenas en el festival de Coachella.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque tendremos que esperar al año que viene para ver esta producción en la gran pantalla, Lady Gaga nos ha adelantado la primera escena del que será su debut en la gran pantalla. Junto a Bradley Cooper, la cantante protagoniza una nueva versión de 'Ha nacido una estrella'. 

"Estoy encantada de participar en mi primera película junto a quien tenga la suerte de llamar amigo. Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla. La historia de 'Ha nacido una estrella' es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer mi sueño realidad. No puede esperar a que conozcáis a Ally. Ella tiene su primera escena en cinco minutos", ha escrito Gaga al lado de la fotografía.

 Bradley Cooper, actor y director

Esta nueva versión de la película está en mano de Bradley, quien acaba de dar la bienvenida a su primera hija junto a Irina Shayk. En la cinta, el actor da vida a Jackson Maine, una estrella del country que, a punto de fracasar, encuentra a Ally (Lady Gaga), una mujer llena de talento. Juntos vivirán una historia de amor y ella conocerá la fama.

El 28 de septiembre de 2018 está previsto su estreno en Estados Unidos.