D.R

La primera imagen de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La modelo ha presentado a su hija durante un paseo familiar. 

Woman.es

Georgina Rodríguez está viviendo uno de sus momentos más felices al lado de Cristiano Ronaldo. Tal como nos dejan ver en sus redes sociales, la modelo es ya una más en la familia del futbolista: cuida de Mateo y Eva, los mellizos del jugador; juega con Cristiano Jr, y se lleva de maravilla con el resto de la familia del portugués. 

 

Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tanto Dolores como Katia Aveiro, madre y hermana de Cristiano respectivamente, están siendo un gran apoyo para Gio en su recuperación postparto y, desde que nació la pequeña Alana Martina, no se han separado de ella. 

Precisamente ha sido durante un paseo con la madre del delantero del Real Madrid, cuando Georgina ha mostrado por primera vez la carita del bebé. ¡Estábamos deseando conocerla! 

@georginagio / INSTAGRAM

La foto, compartida a través de Instagram Stories, no puede ser más tierna y de nuevo saca el lado más familiar de la modelo. Alana Martina, con un abrigo de pelo y orejas de osito descansa en el carrito mientras que su madre y abuela posan sonrientes. Parece que la pequeña ha heredado el pelo oscuro de su madre, pero sus rasgos recuerdan más a los de la familia del futbolista, por lo que el debate está servido: ¿se parece más a Cristiano o a Georgina?

En la imagen Gio aparece sin rastro de maquillaje y muestra muy buen aspecto, lo que demuestra que los primeros días con su hija en casa están yendo estupendamente. Hasta el momento la pareja apenas había compartido imágenes del bebé en Instagram, pero sí que han hecho partícipes a todos sus seguidores del gran momento personal del que disfrutan ¡Encantados de conocerte, Alana Martina!