Primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins. | Disney

Así es la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

La actriz dará vida, más de 50 años después, a la niñera más famosa del mundo.

Woman.es

La actriz Emily Blunt ha sido la elegida para interpretar a una de las niñeras más famosas del mundo, la increíble Mary Poppins. Cinco décadas después del estreno de la primera parte, que fue en 1964, Mary Poppins volverá a la gran pantalla en una secuela donde Michael y Jane ya son adultos. Hasta ahora no había trascendido nada del rodaje, pero Disney ha querido abrir boca compartiendo la primera imagen de esta Mary Poppins del siglo XXI. 

 

 

A practically perfect first look at Emily Blunt in #MaryPoppinsReturns. ☂️✨

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

En esta imagen con casi 200.000 likes, aparece Emily Blunt de espaldas con un look que nos recuerda a aquella Juie Andrews que se dejaba caer con su paraguas frente a la casa de George W. Banks para ponerla en orden. Un abrigo azul con capa sobre los hombros, zapatos de tacón y sombrero a juego, y su mágico e inseparable  bolso XL. 

GTRES

En esta secuela, Emily estará acompañada por el mismísimo Dick Van Dyke, el entrañable limpiador de chimeneas que volverá con un papel muy especial. La película estuvo nominada a 13 Oscar, de los que se llevó cinco. Todo un éxito que marcó a muchas generaciones. Sin duda, todos los ojos estarán puestos en Emily Blunt ya que Julie Andrews consiguió llevar al personaje a la cima de la popularidad.