Kim Kardashian, en un acto en Beverly Hills en marzo de 2018. | Stefanie Keenan / GETTY

El primer posado familiar de Kim Kardashian donde sale Chicago es... de cine

¿No dan ganas de que Kim y Kanye te adopten?

Clara Hernández | Woman.es

Ya es tradición que, cada Semana Santa, Kim Kardashian comparta un cuidado retrato familiar junto a su marido, Kanye West, y sus hijos.  Así, las vacaciones de Pascua del año pasado nos dejaron un bonito retrato de aire 'oficial' en el que Kim posa junto a su esposo, a North y a Saint. ¿Lo recuerdas?

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En las últimas vacaciones ha repetido la jugada. Además, la nueva fotografía tiene especial relevancia porque es la primera vez que el posado incluye a Chicago, la hija menor de la pareja que nació el pasado mes de enero y que les ha convertido en familia numerosa.

La imagen ha sacado al grupo del ambiente urban-chic al que nos tienen acostumbrados y les ha traslado a un espacio natural, cubierto de hierba y arbustos silvestres. Y que tiene un aire de película, con una Kim Kardashian convertida en una hermosa madonna con niño en brazos y melena suelta e indígena. La reina del contouring lleva, además, un look beauty en tonos tierra y un vestido ajustado hasta los pies de color claro. 

Por supuesto, también Kanye West le acompaña en la apuesta por los tonos claros (en su caso, blanco), así como la bebé Chicago y el pequeño Saint, con un peinado de trenzas de inspiración africana. North es la encargada de dar la pensada nota colorida al conjunto con una chaqueta roja (debajo, de negro).

El caso es que el conjunto, tal vez por la luz y la naturaleza y el gesto de sus protagonistas (que no sonríen a la cámara) tiene un sabor peliculero, bello y salvaje. Incluso evoca a algún 'western'. Las palabras de Kim, sin embargo, nos devuelven a la realidad: "No creo que os hagáis una idea de verdad de lo difícil que es hacer una buena foto familiar. Esto fue lo que logramos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que yo también llore".

Kim Kardashian no ha revelado dónde se ha realizado la foto, aunque probablemente lo sabremos pronto. Para empezar, ha prometido más instantáneas pronto.

 

Easter pics coming soon on my app

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tampoco conocemos el nombre del fotógrafo, aunque solo unas horas antes el Instagram de Kim revelaba que se encontraba con Greg Swales, conocido retratista de moda con quien Kim Kardashian ya ha trabado en más de una ocasión y es responsable de algunas de las portadas más conocidas de la empresaria.