GTRES

La primera aparición pública de Georgina Rodríguez después de dar a luz

La novia de Cristiano Ronaldo se ha dejado ver en el Rastrillo Nuevo Futuro. 

Woman.es

Cuando se cumplen 13 días de su paso por el hospital para que naciera su hija, Georgina Rodríguez ha vuelto a la vida pública totalmente recuperada. 

Aunque ya habíamos podido ver a la novia de Cristiano Ronaldo entrenando en el gimnasio, cenando con su pareja y paseando junto a su suegra gracias a las redes sociales, ahora ha sido ella sola la que se ha dejado caer por el Rastrillo Nuevo Futuro.  

 

Georgi💕 // 21.11.2017 #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez. (@dailygeorgina) el

Con unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca de Carolina Herrera, una cazadora de cuero y unas botas en color negro, la modelo acudió hasta la Casa de Campo de Madrid para poner su granito de arena en algunas de las causas benéficas que se apoyaban desde el evento al visitar las diferentes casetas. 

Horas después, Georgina volvía a dejarse ver en el Estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Málaga junto a la familia del futbolista merengue.

Un día de lo más intenso que terminó con una romántica cena de la pareja en un conocido restaurante de la capital española tal y como el propio Ronaldo dejó constancia en su Instagram con una fotografía que venía acompañada del texto: "el mejor sitio de la ciudad con la mejor compañía". 

 

The best spot in town with the best company!👌🏽😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el