Edurne saluda a la prensa en su primera aparición tras dar a luz a la pequeña Yanay.  | - (01560001.00_00_25_07.Imagen / GTRES

La primera aparición de Edurne y su primera foto tras dar a luz a su hija, Yanay

La cantante ha acudido a una revisión con la pequeña. Poco después, compartía una nueva foto en las redes.

Cristina Delfín

El pasado 5 de marzo, Edurne y David de Gea anunciaban el nacimiento de su primera hija, Yanay, un nombre que ha generado casi tantas búsquedas en internet como el carro de diseño inspirado en Minnie Mouse y firmado por Jeremy Scott que le esperaba en casa. Dos días después, y cuando ya habíamos averiguado que el original nombre de Yanay es de origen quechua y significa 'mi amada',  los nuevo papás posaban con ella a la salida del hospital Ruber Internacional, en Madrid, con una gran sonrisa.

Desde entonces, pocas noticias habíamos recibido de los progenitores de Yanay, quienes, adivinamos, han estado muy ocupados cuidando de su bebé y familiarizándose con los deberes de la paternidad ("No podemos ser más felices con nuestra bebita", había dejado escrito Edurne en su perfil de Instagram).  Ahora, una foto en el Instagram de Edurne y una revisión rutinaria ha logrado que podamos volver a ver a madre e hija, y comprobar que ambas están estupendas.

Edurne, a su llegada al centro médico para hacer una revisión rutinaria a su hija, Yanay. | GTRES

Con muy buena cara, sonriente y confirmando que un look casual de básicos 'total black' es uno de los conjuntos más versátiles que podemos guardar en nuestro armario (ha lucido pantalones y camisa negros), y con la melena rubia suelta, la cantante, espléndida, saludaba a los medios a su llegada al centro médico, antes de salir del coche con su bebé en brazos, arropada esta con una manta beige. 

Acompañada por sus padres, la artista ha asegurado que todo va "fenomenal" y, además, que estaba "disfrutando cada momento". Asimismo, ha preferido no desvelar los detalles del parto, que se guarda para sí. 

Edurne lleva en brazos a su hija, Yanay, de pocos días.  | - (01560001.00_00_33_15.Imagen / GTRES

En cuanto a su hija, ya nos ha confirmado su madre que es "muy buena". 

Pocas horas después, este jueves, Edurne subía a su perfil de Instagram su primera foto en casa con su bebé en brazos, que aparece recostada sobre su pecho. "¿Cómo puede ser que, con tan solo una semana, te pueda querer más que a mi vida? Mi bebita preciosa", escribía, con emoción, celebrando así el cumple-semana de la niña. 

La foto de ambas ha sido compartida también por el papá, David de Gea, en sus 'stories', junto a un mensaje que indica: "I love you so much". ("Os quiero tanto"). El futbolista se había referido a la nueva miembro de su familia en las redes sociales con una foto en la que esta le agarra con la mano un dedo. "Never let me go", le pedía el deportista ("No me dejes marchar nunca").

"No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay! ¡Estoy llena de amor! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño", escribía hace unos días Edurne en las redes sociales para dar las gracias a sus seguidores por la cantidad de mensajes que le han enviado. 

También tenía unas palabras para su chico: "David, gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo". 

La familia seguirá instalada en Madrid en esta primera etapa antes de trasladarse a Reino Unido, donde tienen su residencia habitual por el trabajo de David de Gea, portero del Machester United.

En cuanto a Edurne, atraviesa por un momento profesional muy dulce, ya que combina la música con la televisión, donde la hemos podido ver, entre otros proyectos, en 'Got Talent España'. Previsiblemente, la artista disfrutará de un tiempo de baja para luego reincorporarse con fuerzas renovadas. 

Tags:

edurne