INSTAGRAM

El primer vistazo de la vuelta de Ana (Paula Echevarría) a Velvet

La actriz nos ha enseñado algunos detalles de su regreso a la serie. 

Woman.es

El de Velvet Colección es uno de los regresos televisivos más esperados del año. Aunque la serie, que se emitirá en Movistar+ y tendrá un reparto ligeramente diferente al que vimos en la serie inicial, compartirá trama y algunos de los personajes principales de la serie. Esta continuación de Velvet, ambientada cinco años después en la expansión del negocio por todo el mundo, promete compartir el éxito de la primera versión de la serie. 

Aunque Paula Echevarría no formará parte del reparto de Velvet Colección, sí aparecerá en el primer capítulo, al igual que Pepe Sacristán, para dar continuidad a la serie. Y, sin duda, el ímpetu que Paula está mostrando por la continuación de Velvet refleja la ilusión por su trabajo y, concretamente, por la serie que protagonizó junto a Miguel Ángel Silvestre

Si hace unas semanas Paula compartía imágenes de la lectura de guión y los primeros ensayos con sus compañeros a través de las redes sociales, hoy nos ha regalado un primer plano detallado de la "nueva" Ana Ribera. La actriz ha compartido en Instagram una imagen donde se ve su look: vestido midi rosa, zapatos de tacón negros y dorados y una alianza. 

 

#AnaRivera details.. #Velvet #VelvetColeccion

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no solo eso, sino que Paula también ha compartido una imagen con un periódico del día en que empieza Velvet Colección, con el siguiente titular: "Velvet Colección abre hoy sus puertas en Barcelona". Y es que, la serie se ambienta en el momento en que abren su primera galería en Barcelona, para probar el negocio en otra ciudad española antes de dar el salto al extranjero. ¿Hay alguien que no se muera por el estreno de la nueva serie? 

 

Pues por aquí andamos de nuevo!!!! 🔝👌 #Velvet #VelvetColeccion #AnaRivera #AnitaRocknRollisBack @bambuprodu @movistarplus

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el