Kaia Gerber y Jacob Elordi, en la inauguración del Academy Museum Of Motion Pictures | GTRES

El primer posado de Kaia Gerber y Jacob Elordi juntos

La pareja, muy celosa de su intimidad, acudió a la inauguración del Academy Museum Of Motion Pictures

Noelia Murillo

Ser un personaje público significa, en muchas ocasiones, ser objeto de todas las miradas y de todas las habladurías. Porque el amor es uno de los sentimientos más celebrados y el tema principal de muchas publicaciones que buscan descubrir el tipo de relación que une a dos personas. En este aspecto, Kaia Gerber no iba a ser menos y también ha sido testigo de cómo se ha rumoreado sobre su vida amorosa.

Si bien es cierto que la modelo acudió sola a la gala MET, ha escogido otra alfombra roja la que ha sido el escenario perfecto para hacer pública su relación sentimental con Jacob Elordi. Ha sido en la inauguración del Academy Museum Of Motion Pictures, un espacio destinado a la exhibición de material inédito utilizado en películas como ‘El Mago de Oz’, ‘Tiburón’ o ‘E.T.’, donde han decidido posar juntos tras un año de noviazgo.

-Kaia Gerber se supera con un minivestido de Oscar de la Renta

-Kaia Gerber rinde homenaje a Bianca Jagger en la gala MET

Hasta ahora, ni la hija de Cindy Crawford ni el actor de ‘The Kissing Booth’ se habían dejado ver juntos en un evento de estas características, aunque sí habían dejado caer que su relación iba viento en popa en Instagram. En este año, la modelo apenas ha subido un par de imágenes del actor en su perfil de dicha red social, donde cuenta con casi siete millones de seguidores.

Kaia Gerber, en la inauguración del Academy Museum Of Motion Pictures | Amy Sussman / GETTY

Para esta ocasión tan especial, Kaia escogió un ‘look’ tan especial como sencillo. Este estaba compuesto por in elegantísimo vestido fluido de lentejuelas en color champán firmado por Celine. Para darle todo el protagonismo a este estilismo, optó por llevar el pelo recogido en un moño bajo tipo desecho, así como contados complementos muy sutiles.

Con unos pendientes y una fina gargantilla de Tiffany&Co la modelo completó el posado, al que añadió unas sandalias doradas metalizadas, es decir, del mismo color que el vestido. Por su parte, el actor de ‘Euphoria’, de 24 años, quiso complementar el look de su pareja con un traje clásico de color negro y camisa blanca también confeccionado por Celine.

La pareja protagonizó la alfombra roja con una actitud tranquila y mostrado una complicidad extraordinaria, por lo que parecen estar muy enamorados. Sin ir más lejos, fue la propia Kaia quien contó recientemente en ‘Vogue’ cómo se sentía en lo que respecta al amor. “Poder estar con alguien en quien confío, donde no queremos nada el uno del otro y tener una relación estable me ha abierto los ojos a lo que se siente amar sin condiciones”, reconoció.