Cumpleaños de True Thompson. | Instagram

El primer cumpleaños de True, la hija de Khloé Kardashian, no podía haber sido de otra forma

Bien de rosas, globos y purpurina. 

Woman.es

Si hay un bebé al que le va como anillo al dedo eso de "qué bien se vive cuando eres pequeño", ajeno a todo lo que sucede a tu alrededor, esa es True, la hija de Khloé Kardashian... y Tristan Thompson.

La pequeña acaba de cumplir un año y, como es habitual en el clan Kardashian-Jenner, ha sido agasajada con un fiestón aunque, evidentemente, tampoco parece enterarse mucho de qué iba la cosa en las fotos que hemos podido ver del evento, sobre todo en la galería que su madre ha compartido en su perfil, en la que se las ve a ambas rodeadas de un decenas de globos rosas en una habitación. 

Si esto te ha parecido excesivo, además de no haber visto la locura que le montó Kylie a su hija Stormi en su cumpleaños hace poco, es que no conoces directamente a las Kardashian. En sus stories, Khloé, que parece haber decidido ahogar las penas de las supuestas infidelidades de su expareja volcándose en su pequeña, ha mostrado al mundo los detalles de la fiesta.

Dulces con fotos impresas en ellos de la todavía corta vida de la protagonista, más globos, muchas rosas rosas en todas sus posibles variedades, tanto de verdad como de mentira -en la tarta- y de nuevo más globos. Había tantos en la casa que podía haber salido volando perfectamente al estilo 'Up', la peli de Disney

Pasteles con imágenes de True Thompson. | Instagram
Detalles florales de la fiesta de True, la hija de Khloé Kardashian. | Instagram

Mientras tanto, presumiblemente desde Canadá, su país natal, donde le hemos visto desde que acabó la temporada con su equipo hace unos días, el papá de la criatura subió una galería con fotos antiguas junto a su hija para felicitarla públicamente, si bien de sus palabras se puede entender que no ha estado junto a True en su cumpleaños, porque en el comentario de las fotos afirma estar "deseando sentarse en casa junto a ella para ver El Rey León y La Patrulla Canina". 

Seguramente esta ausencia de Tristan dará para otro capítulo de su historia de desamor con Khloé Kardashian, que volvió a demostrar que en eso de organizar fiestas por todo lo alto a sus descendientes hay pocas celebrities en el mundo que puedan igualarla a ella y sus hermanas. 

Relacionados