Kylie Jenner posa junta a su hija en una de sus publicaciones de Instagram. | Instagram

El fiestón arcoiris de Stormi Webster por su primer cumpleaños

No podía haber sido de otra manera. 

Woman.es

"¿Cómo tuve tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte imaginado, Storm. Desearía que pudieras quedarte un poco para siempre y poder proteger esa sonrisa contagiosa y tu risa Sé que no recordarás mucho acerca del primer año de tu vida, pero te pido que nunca olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor crece para ti mil millas por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida. feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra".

Con estas palabras tan cariñosas y llenas de amor ha querido felicitar Kyle Jenner a su hija, con la que ya la vimos desconectando hace un par de semanas en la playa antes de celebrar por todo lo alto su primer cumpleaños.

Ya sabemos que las hermanas Kardashian-Jenner hacen todas las cosas a lo grande y el cumpleaños de Stormi no iba a ser menos. Por eso su madre ha querido organizar una gran fiesta arcoiris a a que no le ha faltado ningún detalle. 

Tarta de colores del cumpleaños de Stormi. | Instagram

Desde la tarta de cumpleaños hasta la decoración de las mesas tuvo al arcoiris como protagonista. Una estética alegre, original y llena de colores para un día tan especial para la familia más famosa del mundo. Los globos han sido los auténticos protagonistas de la mesa de cumple, de todos los colores vivos posibles y en una cantidad impresionante. 

Decoración con globos y lazos de colores en el cumpleaños de Stormi. | Instagram

Además, también hemos podido ver gracias a los stories de Kyle cuáles han sido los detalles elegidos para la mesa, con corazones y, cómo, no, arcoiris.

Mesa de la fiesta de cumpleaños de Stormi. | Instagram

Lo que no sabemos todavía es quiénes tuvieron el privilegio de asistir a la fiesta, aunque sí hemos podido ver a todas las tías de la pequeña felicitarla a través de sus respectivos perfiles de Instagram con fotos tan irresistiblemente tiernas como las que han elegido  Kendall Jenner y Kim Kardashian. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to the sweetest baby girl Stormi! We love you so much!!! 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Relacionados