Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de vacaciones en Málaga. | KMJ / GTRES

Las lujosas vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Marbella

Junto a Cristiano Ronaldo. 

Woman.es

Hace menos de una semana Cristiano Ronaldo se encontraban en Kiev junto para horas después ganar junto al Real Madrid su 13ª Copa de Europa. Un nuevo triunfo para el portugués con su equipo en el que contó con el inestimable apoyo de su chica, Georgina Rodríguez. La modelo no solo viajó hasta Ucrania para animar al deportista sino que no quiso perderse ninguna de las posteriores celebraciones que tuvieron lugar tanto allí como a la vuelta a España en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Pero justo dos días después de la victoria, la pareja ponía rumbo a Málaga para disfrutar de unas vacaciones. Allí les veíamos deleitarse con una cena romántica en la ciudad andaluza, donde la de Jaca lució un sexy vestido lencero de Elisabetta Franchi, y horas más tarde aprovechaban estos días de descanso para también pasar más tiempo entre amigos.  

La pareja y sus acompañantes gozaron de una jornada en alta mar en la que han podido darse el primer chapuzón de la temporada. Así lo mostraba la propia Georgina en sus redes sociales donde ha publicado un vídeo en el que se veía con un bikini de color rosa mientras daba un gran salto desde la cubierta del barco para poder meterse en el mar. 

Un momento relajante tanto para la modelo como para Cristiano, quienes han pasado también bastante rato tomando el sol solos en el yate mientras sus amigos continuaban la fiesta. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a bordo de un yate en Málaga. | KMJ / GTRES

Por la noche, la fiesta continuó en 'La Zagaleta', uno de los complejos más lujosos de Europa en el que el futbolista ha alquilado dos villas para vivir con su familia y amigos unas vacaciones por todo lo alto. Allí tuvieron la suerte de que el chef Dani García cocinara para ellos en exclusiva tal y como pudimos ver a través de las redes sociales del famoso cocinero. 

Momento para el cual Georgina se enfundó en un traje de color negro con chaqueta de botonadura dorada y pantalón de campana, mientras que el astro portugués prefirió un atuendo más informal compuesto por pantalón vaquero, zapatillas y camisa blanca. 

El chef Dani García junto a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. | Instagram

 

// Outbrain