GTRES

¿Está la presentadora Lara Álvarez embarazada de cuatro meses?

La protagonista ha dejado a sus seguidores sin palabras con una sospechosa imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Woman.es

Lara Álvarez ha vuelto a dejar a sus miles de seguidores sin palabras. La presentadora publicaba en su cuenta de Instagram una sospechosa fotografía en la que aparentemente presumía de una 'tripita' de cuatro meses. Además de compartirlo en sus redes, la protagonista conectaba en directo con Gran Hermano VIP demostrando, una vez más, su supuesto embarazo. 

Finalmente, Lara acabó confesando que todo formaba parte de una prueba a la que se tenían que someter los concursantes, titulada 'Cría como puedas', y ella quiso hacer un broma tanto a los participantes como a los miles de espectadores. "Nos vamos a reír esta semana en GH. Ya tenemos a nuestros concursantes emparejados y listos para ser unos ¿buenos padres? Lo veremos", escribió en la instantánea en la que aparentaba estar embarazada. Al instante sus más de 400.000 seguidores comenzaron a comentar la imagen opinando sobre el 'falso' embarazo de Lara. 

A pesar de descubrirse rápidamente que la buena nueva era, en realidad, una broma, muchos se comenzaron a preguntar si habrá sentido la llamada de la maternidad y se animará pronto. Precisamente, esta noticia ha coincidido con los rumores crecientes de ruptura que apuntan a que la estrella habría roto su relación con Román Mosteiro. Por ahora ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado las sospechas. 

Sea como sea, no sería la primera ruptura de la pareja. En verano volvieron a retomar su historia y se dieron una segunda oportunidad. Desde ese momento se les veía cada vez más unidos y disfrutando con la familia de ambos. ¿Habrán cambiado definitivamente las cosas desde entonces?

Relacionados