GETTY

Lady Gaga, demasiado sexy para Metallica

Se acabaron los sombreros de ala ancha y el color rosa, Lady Gaga recupera sus plataformas y su estética rompedora junto a Metallica en los premios Grammy.

Woman.es

Aunque hubo un pequeño problema de audio, el show que ofreció la cantante junto a Metallica fue ovacionado por el público en su actuación conjunta en los premios Grammy. 

Con una poderosa versión de "Moth Into the Flame", actitud rockera y pantalones de cuero, la diva pop demostró una vez más toda su versatilidad.

Tras su espectacular actuación en la SuperBowl, Lady Gaga está en el punto de mira de nuevo. Muchos comentarios se han centrado en su físico, algo menos trabajado que de costumbre. Comentarios a los que ella ha contestado categórica: "He oído que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y que vosotros deberíais estar orgullosos de los vuestros. Sin importar quién seas o lo que hagas" Además comentaba: "Podría dar un millón de motivos de por qué no tienes que gustar a alguien o algunos para tener éxito. Sé tú, y ser despiadadamente tú. Así se hacen los campeones".

Y sin duda, ella ha demostrado ser toda una campeona, y lo demostró incluso lanzándose al público en plena actuación. Mira todas las fotos en nuestra galería.

Quizás también te interese:

El vestido de Jennifer López en los Grammy que casi le cuesta un disgusto

Premios Grammy 2017: los mejores memes

Katy Perry, rubia contra Trump en los Premios Grammy

6 momentazos de Beyoncé que revolucionaron los Grammy

¿Cuánto cuesta la bolsa de regalos de los Grammy?

Los looks más impactantes de los Premios Grammy a través de la historia

- Rihanna, la rebelde de los Grammy

Relacionados

-->