GTRES

Premios Goya 2017: tres maquillajes, tres estilos

Analizamos el look beauty de Michelle Jenner, Clara Lago y Leonor Waitling.

Woman.es

La noche de los Goya se convierte además de en la gran noche del cine español, en una pasarela de tendencias y estilismos que servirán de fuente de inspiración para nuestros próximos eventos. Una fiesta, una celebración, una cena romántica... Si estás cansada de maquillarte siempre igual, te traemos tres propuestas dignas de Goya para que renueves tus looks beauty. 

Creados por los maquilladores de Chanel, analizamos el maquillaje de tres actrices con estilos muy dispares, entre los que seguro te identificas con alguno. 

Clara Laro: sofisticada y atrevida por Pedro Cedeño

En el caso de clara, se resalta la importancia de la mirada con un eyeliner sofisticado un poco ancho para estirar el ojo hacía arriba y a juego con el peinado. Se consigue gracias a CALLIGRAPHIE y su maravilloso pincel bíselado que permite definir a la perfección la anchura del trazo. Es la clave de este look y lo que aporta fuerza. Y para no quitarle protagonismo la boca se deja natural y la piel está muy fresquita y luminosa, con un toque de COCO CODES para iluminar los puntos estratégicos.

Michelle Jenner: naturalidad suprema por Pedro Cedeño

GTRES

Toda la potencia va hacía la piel con una boca mordida y una tez espectacular. Una piel muy fresca y natural, con mucha luz para potenciar aún más la luminosidad natural de Michelle. Se consigue trabajando mucho la base SUBLIMAGE con su pincel incorporado que permite usar poco producto y sacarle el mejor partido para tener una luz incomparable. Se remata con un toque sútil en las mejillas con Joues Contraste "Elegance". El ojo de abre con mucha mascara Le Volume en la pestaña para agrandarlo sin cargarlo y un eye liner fino hecho con Calligraphe.

Leonor Watling: luminosidad natural por David Bello

GTRES

Se crea un maquillaje muy sútil y suave para resaltar los puntos naturales de luz. Una tez unificada e iluminada con Les Beiges primero, y luego potenciamos los vólumenes del rostro con al paleta COCO CODES utilizada mexclando los 4 tonos. En los ojos un ligero degradé de tonos marrones con Les 4 Ombres "Codes Subtils" y un trazo de Stylo Yeux Waterproof "Noir Pétrole" para definir la mirada. La boca queda natural en los mismos tonos con Rouge Allure Velvet "La Secrète".

Te puede interesar:

-Amaia Salamanca nos lleva al lado oscuro

- Los peinados de los Premios Goya 2017

- Las imágenes más románticas de los Premios Goya 2017

Paula Echevarría, la mujer de rojo de los Premios Goya

La noche en que Penélope Cruz se vistió de Angelina

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Nieves Álvarez, espectacular de Stephane Rolland

El maquillaje de Nieves Álvarez por YSL

El vestido más reivindicativo de los Premios Goya

Antonia San Juan se marca un Gwyneth Paltrow

El maquillaje de Miriam Giovanelli

El maquillaje de Anna Castillo

Relacionados