GTRES

Premios Feroz 2017: todos los detalles de la gala desde dentro

Repasamos los mejores momentos de la cuarta edición de los premios de mano de sus protagonistas.

Woman.es

Los Premios Feroz son la primera cita del cine español de la temporada y, tanto actores como espectadores, la esperamos con mucha emoción. Tras una alfombra roja en la que posaron todos los grandes protagonistas con diseños de excepción, llegó el gran momento de la gala en el que se hizo entrega de los galardones que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

En esta cuarta edición de los Feroz, que estuvo presentada por el actor Antonio de la Torre, no faltaron la sorpresas. ¡Repasamos los mejores momentos de la gala de mano de sus protagonistas!

 Belén Cuesta fue una de las grandes protagonistas de la noche. Obtuvo el galardón a 'Mejor actriz de reparto' por su papel en 'Paquita Salas', una de las series triunfadoras de la noche. La actriz posó con sus compañeros y amigos en uno de los descansos durante la gala.

 

Un grupito majo en Los Feroz. #premiosferoz #paquitasalas

Una foto publicada por Belén Cuesta (@belen_cue) el

'Paquita Salas', gran triunfadora de la noche y los actores que le han dado vida lo celebraron por todo lo alto.

 

GRACIAS. #PaquitaSalas

Una foto publicada por Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Los protagonistas de 'La que se avecina' también quisieron posar juntos en la alfombra roja, demostrando la buena conexión que existe en el equipo. 

 

Vaaamossss!! #premiosferoz2017 #premiosferoz

Una foto publicada por lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

Paula Echevarría también fue una de las grandes protagonistas. Su look de Dolores Promesas no pasó desapercibido, pero tampoco lo hizo su discurso. La estrella llamó la atención con su sutil reivindación cuando le tocó el turno de presentar los galardones de 'Mejor actor de reparto' y 'Mejor actriz de reparto': "Momento ahora para esa categoría que es prácticamente igual que la de actores de reparto de televisión, pero que en esta ocasión tiene la pequeña diferencia de que se cobra menos".

Detalles del interior de la gala momentos antes del inicio.

 

Un (extravagante) honor haber escrito los #PremiosFeroz con Diego San José y Borja Echevarría.

Una foto publicada por Jose A. Pérez Ledo (@mimesacojea) el

Eva Hache también dio que hablar tanto en la alfombra roja, como en la gala. Cuando los fotógrafos le pidieron que enseñara su anillo, ella lo mostró de una forma muy original: ¡haciendo una peineta!

Bárbara Lennie celebró por todo lo alto su gran triunfo. La actriz recibió el premio de 'Mejor actriz protagonista de película' por su papel en 'María (y los demás)'. Su discurso fue uno de los más emotivos de esta edición.

Raúl Arévalo fue otro de los grandes triunfadores y obtuvo el esperado premio por la dirección de 'Tarde para la ira'. Pero el suyo no fue el único galardón, su largometraje obtuvo cuatro reconocimientos más: 'Mejor actriz de reparto', 'Mejor actor de reparto', 'Mejor guión' y 'Mejor película dramática').

La dirección de los Premios Feroz agradece, tanto a los invitados como a los espectadores, el éxito de la cuarta edición de los ya nombrados Globos de Oro españoles.

Te interesará:

Premios Feroz, la Gala vista por los protagonistas

Premios Feroz, el triunfo de Paquita Salas

Premios Feroz, todos los ganadores

Premios Feroz, Paula Echevarría eclipsa la alfombra roja

Premios Feroz, la alfombra roja

Premios Feroz quieren desbancar a los Premios Goya

Premios Feroz, todos los nominados

Premios Feroz, Anna Castillo

Premios Feroz, Javier Pereira

Premios Feroz, Belén Cuesta

Relacionados

-->