GTRES

El precioso mensaje de Blanca Suárez a su padre

La actriz nos ha emocionado con el mensaje que ha mandado a su padre a través de las redes sociales. 

Woman.es

La cuenta de Instagram de Blanca Suárez siempre suele dejarnos momentos para el recuerdo. La actriz se ha convertido en toda una adicta (en el buen sentido de la palabra) a la red social de moda y la utiliza para estar más cerca de sus seguidores. En ella comparte sus fiestas, sus viajes, escapadas a la playa, sus looks, sus placeres o sus momentos con su perro Pistacho. Sin embargo, Blanca Suárez no es asidua a hacer declaraciones de amor en público ni dedicar mensajes tan especiales como el de hoy. 

Blanca Suárez ha conquistado todos nuestros corazones con su última publicación en Instagram. Una imagen en la que aparecía ella, caracterizada con la ropa y el pelo de la serie 'La niña de tus ojos', dormida sobre el hombro de un hombre que, por el texto, hemos descubierto que se trataba de una persona muy especial. 

Pero lo importante no ha sido la imagen, sino el texto que Blanca Suárez ha dedicado a su padre, que ha conseguido emocionarnos nada más leerlo: "Os pongo en situación. Lo que escondian sus ojos y cansancio infernal... Mis padres vienen a hacer una visita al rodaje, sentaos aquí familia y así lo podréis ver bien! Plano en el que no salgo, me siento y... (sueño) Instantáneo. El hombro de tu padre se convierte en tu mejor almohada.... En todo momento yo (ilusa) creí que estaba consciente, pero evidentemente me quede planchadisima. Puedo decir que hasta soñé! FIN". 

¿Es esta la publicación más emotiva de Blanca Suárez en Instagram?