3. Pau Gasol (Baloncesto)

La preciosa imagen de Pau Gasol con una de las hijas del fallecido Kobe Bryant

Una maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el pasado mes de enero cuando el mundo del deporte sufría una de sus pérdidas más importantes e impactantes de los últimos tiempos. Kobe Bryant y su hija Gianna fallecían en un accidente de helicóptero cuando acudían, con otras personas, a un partido de baloncesto juvenil. Fue entonces cuando todos los amigos, conocidos y fans del jugador de baloncesto se volcaron con su mujer, Vanessa, quien no podía hacerse a la día de seguir en este mundo sin su marido y su hija.

Sin embargo, la que fuese mujer de Kobe Bryant sacó fuerzas de donde las tenía para seguir cuidando de Natalia, Bianka y Capri, sus otras hijas. Ahora, meses más tarde, y aunque todavía lidia con la pérdida y el duelo de semejante pérdida, Vanessa ha disfrutado de unos días con amigos en la bahía de San Francisco y entre ellos estaba Pau Gasol, amigo de Kobe durante muchísimos años.

Ha sido ahí cuando Vanessa ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una maravillosa fotografía en la que se ve al jugador de baloncesto español con Bianka, una de las hijas de Kobe.

Una imagen que nos ha parecido maravillosa. | INSTAGRAM

Una imagen que nos ha parecido maravillosa porque las sonrisas de ambos no pueden ser más sinceras. Además, en pocos meses, el jugador de baloncesto se convertirá en padre de su primer hijo (o hija). El mismo se encargaba de anunciarlo en Instagram de la siguiente manera.

No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ❤️ #BebéGasolEnCamino.

Relacionados