Jennifer Lopez enciende las redes sociales con un escote de infarto. | D.R

Si tú también tuviste que posponer tu boda, estas palabras de Jennifer Lopez quizá te consuelen

Ella te entiende.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La pandemia que estamos sufriendo a nivel mundial debido a la crisis del coronavirus hizo que muchos de nuestros planes se tuviesen que posponer o cancelar. Viajes, celebraciones y cualquier otro plan que imagines tuvo que ser aplazado por el tremendo riesgo que suponían. Así pues, millones de novios alrededor del mundo tuvieron que echar el freno a sus bodas. Sí, uno de los días más felices de sus vidas se vio truncado y, en muchos casos, una nueva fecha no se concretó porque todo estaba en el aire. 

Pero no te creas que eso solo te pasó a ti, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez también habían planeado su enlace y tristemente tuvieron que ponerlo en pausa. "Ahora mismo no tenemos ningún tipo de plan. Lo único que puedes hacer es esperar y ver cómo sigue todo esto..." comenzaba diciendo en un entrevista concedida al programa 'Today Show'. 

"Estoy un poco con el corazón roto porque lo cierto es que nuestros planes eran bastante impresionantes y ahora, bueno, creo que Dios tiene un plan aún más grande y que solo tenemos que esperar para verlo. A lo mejor es incluso mejor. Tengo que creer en esto y ver si sucede", aclara la cantante.

Una relación, la de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, que comenzó con ciertas reservas por parte de la actriz debido a la fama de 'mujeriego' de él. Sin embargo, la también cantante ha confesado que el deportista siempre ha sido todo un caballero con ella y que su relación siempre se ha basado en la comunicación y el respeto. Dos de los pilares fundamentales de cualquier relación que se precie. 

Así pues, tendremos que esperar para ver cuándo podremos disfrutar de la que será, sin dudarlo, uno de las bodas del año. Sea cual sea en el que se celebre.

Relacionados