Sharon Stone | Charles Sykes / GTRES

A los 63 años y espectacular: el posado veraniego de Sharon Stone que se ha convertido viral

La actriz ha sorprendido a todos con ‘tipazo’ en Instagram, y con un bikini superfavorecedor de color amarillo.

 

Woman.es

La vida no ha sido un camino de rosas para Sharon Stone. La actriz, como contó en su paso por ‘El Hormiguero’, sufrió un ictus en 2001. En su libro, donde narra sus memorias, la actriz cuenta como perdió la memoria, parte del oído izquierdo, casi no sentía una de sus piernas. Sin duda, esos años, y los posteriores, han sido muy duros para la actriz, tal y como ella ha reconocido. Ahora, sin embargo, la actriz está en una de sus mejores etapas de la vida. Soltera, con tres hijos, y llena de vitalidad, Sharon disfruta del regalo de la vida a sus 63 años y está espectacular. La mítica actriz que deslumbró en la gran pantalla en Hollywood en los años 90, se ha convertido en una de las más admiradas. Esta diosa de Hollywood que ha protagonizado películas tan memorables como 'Instinto básico', 'Desafío total' y 'Casino' o la serie 'Ratched', nunca ha dejado de sorprendernos. 

-Sharon Stone, contra los favoritismos en Hollywood: “Todas hacemos nuestro trabajo”

-Sharon Stone comparte un 'wrinkle-free selfie' que ha dejado a sus seguidores sin aliento

A sus 63 años, Sharon Stone tiene claro que la edad no es ningún obstáculo, y tampoco para lucir ‘cuerpazo’ (y al natural) en las redes sociales. La actriz se ha convertido rápidamente en viral al subir una instantánea a su perfil de Instagram en bikini. Un bikini de talle alto en color amarillo (supertendencia) y que además le sienta espectacular. 

En la foto subida por Sharon, la actriz aparece de lo más natural sin maquillaje. Junto a la imagen, tomada desde su casa en Los Ángeles aparece también su perro Bandit, que también hemos visto en otras publicaciones de la actriz. Y es que con más de 2 millones de seguidores, la actriz se ha convertido rápidamente en una de las más admiradas en la red. Su natural, alegría, y su espontaneidad, han hecho que Sharon se gane también al público de Instagram. 

La actriz no solo se ha llevado los ‘likes’ y comentarios de sus seguidores, también de algunos rostros conocidos como Andie MacDowell, Jamie Lee Curtis, Kate Hudson y Rose McGowan. Por si estás buscando un bikini similar al de Sharon Stone, te traemos una galería con algunos de los más bonitos y estilosos de las rebajas.