GETTY

Irina Shayk muestra su lado más sexy para Alberta Ferretti

La modelo ha sido elegida imagen de la firma de lujo italiana para 2017 y lo anuncia posando muy sugerente con un hielo en la boca. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Irina Shayk no deja de acaparar titulares. La top se convirtió en la protagonista del desfile de Victoria's Secret tras confirmarse que estaba embarazada y ahora acaba de desvelarse su última campaña de moda. La estrella ha sido elegida la nueva imagen de la firma Alberta Ferretti para 2017.

Para celebrar esta nueva colaboración, Irina Shayk ha posado así de sexy para el conocido fotógrafo Steven Meisel. La protagonista aparece de lo más sugerente sosteniendo un hielo en la boca, mientras mira fijamente a la cámara. 

La propia modelo ha sido quién ha desvelado la instantánea en su cuenta de Instagram con un texto que reza: "Finalmente los sueños se hacen realidad". ¿Qué ha querido decir con esta tierna frase? ¿Quizá la felicidad que siente de convertirse en madre? ¿O solo la ilusión de protagonizar la campaña de Alberta Ferretti? Aunque los futuros papás ni ha confirmado ni desmentido la noticia, parace más que evidente que Irina  y Bradley Cooper se convertirán padres el próximo año. 

La modelo rusa está viviendo su mejor momento. Ha triunfado en la Semana de la Moda de Nueva York y en la de París y ha protagonizado grandes campañas de firmas de lujo como esta última, en la que posa espectacular para Alberta Ferretti.

Ver 14 fotos