Venturelli / GETTY

El posado más sexy de Penélope Cruz

La actriz española se desnuda ante el objetivo de Mert & Marcus.

Woman.es

En medio de la promoción de su última película, 'Loving Pablo', y del 'TV Movie' sobre el asesinato de Gianni Versace en el que encarna a su hermana Donatella, Penélope Cruz ha protagonizado una comentada sesión de fotos. Y tanto revuelo viene a que la actriz posa desnuda a sus 43 años.

 

Penélope Cruz no ha dudado en quitarse la ropa ante el objetivo de los famosos fotógrafos Mert & Marcus para una producción en una revista masculina inglesa. En la que además ha hablado de su carrera en presente, pasado y futuro.

 

 

Thank you @ukesquire and magicians #mertandmarcus

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

 

Penélope Cruz ha hablado del reto de encarnar a Donatella y del recuerdo que guarda del rodaje de 'Jamón, Jamón', cuando tenía 18 años y en el que conoció a Javier Bardem, su pareja y padre de sus hijos. 

 

 

@ukesquire #mertandmarcus

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Fue en ese proyecto la primera vez que Penélope Cruz aparecía desnuda en pantalla y ella misma ha contado la experiencia: "Recuerdo el día anterior a la grabación, yo lloraba diciendo: ¿Y si no vuelvo a grabar una película nunca más? El sentimiento era devastador." 

También habla de la relación entre ella y Javier durante ese mismo rodaje: "Había una química obvia entre nosotros", " es como un documento de nuestra pasión. Algún día vamos a tener que enseñársela a los niños, ¡imagínate!" afirmaba. "Mis hijos deberían celebrar esta película porque están aquí por eso" añadió.