Maluma y Madonna, nuevos compañeros de proyecto.  | @maluma / INSTAGRAM

La portada del single 'Medellin' de Maluma y Madonna causa furor

Normal, es que es MUY guay.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace meses que sabíamos que algo se estaba cociendo entre Maluma y Madonna. Aunque en un primer momento algunos medios apuntaron a un posible romance entre ellos (ay, ay, ay, siempre pensando en lo mismo), lo cierto es que todo se trataba de una colaboración musical

Ambos han ido cebando esta posible unión discográfica en sus respectivas redes sociales hasta que, ¡boom!, ya tenemos fecha de lanzamiento de 'Medellin', la primera canción 'made in' Maluma y Madonna. ¡Qué nervios! ¿Cómo sonará? Seguro que es un tema que revienta las discotecas y se convierte en la próxima canción del verano.

Pero bueno, aún quedan unos días para que podamos comprobar si M&M (como se han apodado ellos mismos), ya que la pareja ha decidido lanzar su colaboración el próximo día 17 de abril. Y claro, sus fans ya están que no duermen. Sobre todo después de ver la portada de esta esperadísima unión profesional. ¿Preparada? Aquí la tienes.

¡Toma ya! Normal que Maluma diga que le parece increíble todo lo que le está pasando. Y es que no debe ser nada fácil asimilar que Madonna (la reina del pop) y servidor están a punto de lanzar un single que seguro que se convierte en uno de los más escuchados en todo el mundo. 

Además, la imagen que han elegido como portada es absolutamente maravillosa. Pero no nos perdamos de vista el adelanto más goloso que nos ha dado Maluma a través de sus Stories de Instagram

INSTAGRAM

Lo dicho. Tendremos que esperar hasta el próximo día 17 de abril para alucinar con este temazo (porque seguro que es un temazo). 

Relacionados