La ausencia de joyas, escotes de escándalo o un maquillaje llamativo hizo que el vestido fuese el auténtico protagonista del look. | GTRES

El polémico tuit de Kim Kardashian sobre su reciente pérdida de peso

Kim Kardashian ¿agradece? a la gripe una pérdida de peso en los días previos a la gala Met.

Woman.es

La de Kim Kardashian con las redes sociales es una relación de amor odio que lleva labrando durante años. Sus seguidores suelen alabar cada una de sus publicaciones: selfies, trucos de maquillaje, looks, fotos en familia... De hecho, su foto de recién casada, con el vestido de novia y acompañada de su marido, Kanye West, fue durante mucho tiempo la imagen con más likes en Instagram. 

Sin embargo, la estrella mediática no siempre acierta y sus publicaciones en redes sociales también han creado alguna que otra polémica. La última ha sido provocada por un tuit en el que Kim Kardashian hacía referencia a los preparativos previos para la gala Met, una de las citas más importantes con el mundo de la moda, al que asisten los personajes más reconocidos de la industria y que, este año, se celebrará el próximo 2 de mayo

Los mitos y rumores con respecto a las restrictivas dietas de las famosas en las semanas previas de este tipo de eventos son algo habitual y, las famosas, suelen esforzarse en negarlos. Sin embargo, Kim Kardashian ha desatado la polémica con su último tuit que tira por la borda todos los esfuerzos por desmentir esas restricciones peligrosas: "La gripe puede ser una dieta maravillosa. Muy feliz de que haya llegado a tiempo para la gala Met jaja". Además, añadió el hashtag #6lbsdown, refiriéndose a la cantidad de peso que había perdido (unos 2,7 kilos aproximadamente). 

Por supuesto, este comentario incendió la red en cuestión de segundos. Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en dos de los personajes más aclamados de la socialité a nivel internacional y sus fans esperan en ellos un ejemplo. ¿Afectará a la imagen del matrimonio más mediático de Hollywood?