@CamilleMarieKelly / INSTAGRAM

El polémico mensaje de Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco, en las redes sociales

La benjamina monaguesca ha demostrado con sus palabras que ha heredado el espíritu rebelde de su madre.

Woman.es

Con tan solo 18 años, Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco, ha sabido defenderse de las duras críticas que ha recibido por sus fotos en las redes sociales. Ha mandado un mensaje directo a sus detractores, dejando que ya no permite ser llamada "niña de mamá". 

"Me he encontrado con algunos comentarios muy crueles en foros, blogs y otros sitios. Vuestros insultos, comentarios y reflexiones son ridículos. Yo no soy 'la hija de Estefanía Grimaldi', yo soy la hija de mi madre, como cualquier otra persona. Decís que mi cara ha sido deformada por un accidente, o cualquier otra tontería; que me he hecho la cirugía estética, que soy falsa, o quién sabe qué. Tengo 18 años, y gracias a Dios ya no tengo el mismo aspecto que cuando era pequeña, lo mismo que le sucede a todo el mundo". Así de firme se ha mostrado la pequeña princesa que no está dispuesta a seguir recibiendo comentarios ofensivos.

La hija de Estefanía y Jean Raymond Gottlieb quiere seguir presumiendo de sus fotos en su perfil de Instagram como cualquier otra chica normal y evitar la polémica. En su cuenta, que ya suma más de 14K seguidores, muestra imágenes de su lujoso estilo de vida con grandes eventos y fiestas de lujo. 

Su mensaje de defensa también lo ha extendido a su hermana de 22 años y ha dejado claro que son libres para hacer lo que quieran: "¡Somos jóvenes! No publicamos fotos en Instagram para que os gusten. ¿Esperáis que me crea que a los 18 y 22 años vosotros no salíais a divertiros con vuestros amigos? ¿No os sacabais fotos en bañador al lado de una piscina? ¿No habéis fumado nunca un cigarrillo en toda vuestra vida?". 

Repasamos las mejores imágenes de la benjamina monaguesca.