YOUTUBE

El polémico beso de Katy Perry a un concursante de 'American Idol'

Le robó su primer beso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que Katy Perry alcanzase la fama gracias a besar a una chica y que le gustase. Sin embargo, lo de los besos es algo bastante íntimo y más cuando se trata del primero. Pues bien, la cantante le ha robado su primer beso a uno de los concursantes de 'American Idol' y a este no le ha gustado nada de nada.

Todo sucedió durante una de las audiciones del programa. Benjamin Glaze, de 19 años, hacía su entrada en escena y durante la conversación con el jurado aseguró que todavía no había besado a ninguna chica porque quería que fuese especial. Fue entonces cuando Katy le instó a que se acercara y le diera dos besos. 

Todo bien hasta que al girar la mejilla para recibir el segundo, ¡Katy giró la cabeza y lo besó en los labios! "Fue bastante incómodo. Vengo de una familia muy conservadora y no quería besar a nadie hasta que no tuviese una relación", ha declarado al New York Times. Además, Benjamin matiz que "besarla quizá es el sueño de muchos chicos, pero no el mío. Si me hubiese preguntado si podía hacerlo, le hubiese dicho que no". 

Una "broma" que no sentó muy bien a muchos de los espectadores del programa y por la que Katy ha recibido multitud de críticas. Seguiremos informando.