La polémica sesión de fotos de Kim y Khloé Kardashian

Las hermanas lo han vuelto a hacer. Unas fotos, unas escandalosas poses y la colaboración de Kanye West, forman el nuevo (que no último) escándalo del clan.

Kim Kardashian y su hermana Khloé
Kim Kardashian y su hermana Khloé

Aunque Kim Kardashian lleve 'desaparecida' desde el pasado mes de septiembre (siete semanas lleva sin publicar en redes sociales), sigue siendo protagonista de la actualidad.

Desde la investigación del robo que sufrío en París, al ingreso de su marido y ahora una sesión de fotos junto a su hermana Khloé que vuelve a poner el apellido Kardashian en boca de todos.

 

 

El reportaje, a cargo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, y concebido por Kanye West, para la revista bianual 032c , muestra a Kim y Khloé Kardashian con prendas de la colección Yeezy Season 3: bodys y crop tops. Y tiene como escenario Calabasas, lugar de residencia del clan y auténtico protagonista del reportaje: "Lugares como Calabasas, una expansión exurbana ubicada entre Hollywood y Malibú, se convierten en la escena improbable para los enormes EXPERIMENTOS ENERGÉTICOS. Calabasas es el Belén de la televisión de realidad y la localización del estudio Yeezy de Kanye West, un espacio industrial con Intel como vecino" se puede leer en el post de Instagram de la revista. "Esto es la nueva Abu Dhabi. Desde sus inicios, California ha sido una zona fronteriza. Su paisaje requiere herramientas que tratan con el borde de lo conocido. El denim jean, la planificación suburbana y el ordenador personal fueron inventados aquí." añaden.

Pese a todo, las voluptuosas curvas  de Kim Kardashian y Khloé Kardashian (con inecesaria explicitud) han acabado siendo las absolutas protagonistas del reportaje. Por si alguien se había olvidado del archifamoso 'derriére' de Kim, este vuelve a escena en la primera de las fotografías. Mientras que en la segunda se puede ver a las hermanas, de la mano, dentro de una ducha, con nuevos bodys de Yeezy Seasons 3. 

 

La reina de la polémica, Kim Kardashian, aprovechaba las redes sociales para exhibir su fortuna y su cuerpo.

Síguele la pista

  • Lo último