Miguel Torres durante un entrenamiento del Málaga. | KMJ / GTRES

La polémica de Miguel Torres y sus palabras sobre Paula Echevarría

Miguel Torres se ha metido en problemas. 

Woman.es

Miguel Torres se ha tenido que enfrentar a las preguntas de la prensa y no ha conseguido salir airoso. Aunque, eso sí, nada tiene que ver con Paula Echevarría.

El jugador del Málaga C.F se ha visto envuelto en una sonora polémica debido a una fotografía que circula en las redes sociales sobre una cena con unos amigos. A priori esto no tiene nada de malo, sin embargo, ese encuentro tuvo lugar mientras su equipo perdía el encuentro que estaba disputando contra Las Palmas. A eso hay que sumarle la mala situación del equipo andaluz que se encuentra en puestos de descenso. 

En una rueda de prensa de urgencia, el futbolista se excusó: "Tengo la conciencia muy tranquila. Es una reunión de amigos en casa, no estoy tomando vino y estoy viendo al equipo. No creo que sea nada malo".

 

Una cena entre amigos siempre viene bien!!! 🍽🔝

Una publicación compartida de Miguel Ángel Moyá (@m_a_moya) el

Esta no es la única razón por la que el nombre de Miguel Torres ocupa titulares. Su presunta relación con Paula Echevarría lo ha colocado en el ojo del huracán mediático, a lo que Torres ha pedido respeto y ha recalcado que no tiene nada que decir respecto a este tema personal. 

Muy activo en las redes sociales, el jugador de fútbol compartió con sus seguidores (y detractores) un filósofo mensaje sacado de un libro: "A un futbolista lo quieren y lo dejan de querer semanalmente, por eso es tan arisco, tan desconfiado. Por eso la vanidad a veces lo invade". 

 

👨🏽‍🏫⚽️=ℹ️

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el