El presentador de televisión posó sonriente (y con mascarilla polémica). | Daniel Gonzalez / GTRES

La polémica mascarilla que Gonzalo Miró ha lucido en el Festival de cine de Málaga

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que son tiempos difíciles para la industria cinematográfica. Sin embargo, el Festival de cine de Málaga ha querido desplegar su alfombra roja un año más (respetando en todo momento las medidas de seguridad sanitarias para frenar la propagación del coronavirus) y nos está dejando imágenes de las que llamamos 'nueva normalidad'. Mascarillas y distanciamiento social marcan un Festival que apuesta por seguir haciendo girar la rueda de una industria que ha sido duramente golpeada por la pandemia

Una alfombra roja por la que ha pasado Gonzalo Miró, quien ha causado auténtico furor (para bien y para mal) por la mascarilla que ha utilizado para protegerse y proteger también a los demás. Se trata de un diseño negro en el que se puede leer en blanco las palabras "puta normalidad"

El colaborador de televisión con la citada mascarilla. | Daniel Gonzalez / GTRES

Una mascarilla que ha suscitado cierta polémica, pero que no deja de ser una anécdota más de estos tiempos complicados que estamos viviendo. Porque seamos sinceros, a ninguna nos gusta esta 'nueva normalidad', pero salvar vidas y protegernos entre nosotros es lo más importante ahora mismo.

Una pandemia que todas estamos intentando llevar de la mejor manera posible y que, aunque parezca una tontería, nos alegran noticias como la de la mascarilla con doble lazada trasera que lució Gwyneth Paltrow recientemente y que puede ser tuya si la quieres.

Vas a querer la mascarilla de la actriz. | TheImageDirect.com / GTRES

"Cuando aconsejaron que todos usáramos mascarillas para la cara en público para frenar la propagación de COVID-19, solicitamos la ayuda de nuestro equipo de G. Label para diseñar unas que sean tan elegantes como seguras. Esta, de tejido de una camisa a rayas de doble capa, está contorneada alrededor de la nariz para mayor comodidad (hay un alambre oculto para que puedas ajustarla) y terminada con orejeras elásticas y tiras largas que puedes convertir en lazos. También es apta para lavadoras (solo asegúrate de no usar secadora)", reza la descripción de la misma en la página web de 'Goop' donde puedes hacerte con ella por 50$.

Mascarilla diseñada por Gwyneth Paltrow con doble lazo por detrás. | Goop

 

Relacionados