La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

Polémica sobre el supuesto embarazo de Kylie, habla su madre y hasta Lena Dunham

Arden las redes.

Woman.es

Según informaron la revista People y el portal on-line Tmz, Kylie Jenner está embarazada. La pequeña de las hermanas Kardashian, de 20 años, y su pareja, el rapero Travis Scott, de 25, esperan su primer hijo para principios del año que viene.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, pero esto no ha impedido que los rumores sobre el posible embarazo continúen. Sin ir más lejos, Kris Jenner -la matriarca del clan- ha hablado sobre el embarazo cuando le han preguntado mientras esperaba sentada en el 'front row' del desfile de Bottega Veneta.

Ante la pregunta de si sabía algo de la noticia del bebé de Kylie, Kris Jenner respondió con una ambigua contestación: “Me acabo de despertar esta mañana. Ella no ha confirmado nada. Creo que es un poco extremo que todo el mundo lo esté dando por hecho”.

También ha opinado sobre el posible embarazo la actriz, guionista y escritora Lena Dunham. Jenner y Dunham comparten generación, la millennial, pero Dunham le saca más de diez años a la menor del clan Kardashian, por lo que ve el asunto desde otra perspectiva.

Lena usaba la red social Twitter para opinar sobre el posible embarazo de la pequeña del clan Kardashian y decía: "Sabes que el complejo industrial de la fertilidad nos ha empujado demasiado lejos cuando estás intentando estar a la altura de estrellas de reality que todavía no pueden beber [alcohol; en Estados Unidos la edad legal para beber es con 21 años]".

Lo que Dunham viene a expresar, es que las mujeres cada vez tienen más difícil compaginar el éxito en sus carreras profesionales con la formación de una familia, pues cuanto más esperen, menos fértiles van a ser.

Sin embargo, este no es problema para Kylie ya que estaría arropada económicamente por una familia que genera unos vastos beneficios anuales. Según Forbes, la mediática familia suma más de 120 millones de dólares en un año.

¿Se pronunciará en los próximos días la pareja para confirmar o desmentir las noticias?

Estaremos al tanto.