Boda de Leo Messi y Antonela Rocuzzo | Victor R. Caivano / GTRES

Una nueva polémica agita la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

¿Qué ha pasado ahora?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Se casaron hace ya un mes, pero la polémica en torno al enlace sigue su curso. En su día, algunos criticaron a Leo Messi y Antonela Roccuzzo por celebrar una boda por todo lo alto en una ciudad asolada por la pobreza. El futbolista y su mujer aseguraron en aquel momento que todos los excedentes de comida y bebida irían a parar al banco de alimentos. El otro gesto solidario que quisieron tener fue el de pedir a todos los invitados que, como regalo de boda, hicieran una donación a la ONG Techo, la cual se dedica a la construcción de viviendas de emergencia para personas sin recursos.

Ver 10 fotos

Pues parece ser, tal y como informa el periódico Clarín, que la donación no ha sido la esperada. "Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento con lo recaudado se construirán 10 viviendas de emergencia", ha afirmado la ONG. La cantidad a la que se refieren es de 9.500 euros, una cifra que ha indignado a muchos teniendo en cuenta que había 260 invitados a la boda. Lo que querría decir, que si todos hubiesen donado lo mismo, cada invitado habría donado 36,55 euros.

Techo también ha comunicado que aún queda plazo para continuar con las donaciones: "Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito".