CORDON

Las polémicas declaraciones de Miranda Kerr sobre el matrimonio

A muchos seguidores no les han gustado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Miranda Kerr es una de las modelos más respetadas de la industria. Sin embargo, hace un par de años, Miranda se apartó un poco del ojo público para dedicarse a su empresa de belleza KORA Organics y cuidar de su hijo Flynn, nacido de su relación con Orlando Bloom.

Ver 5 fotos

Casada desde mayo de este año con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, Miranda ha concedido una entrevista a la revista 'The Edit' hablando de su actual relación: "Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales, así que hay que hacer un pequeño esfuerzo. Cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar puesto un bonito vestido y de encender unas velas. Reservamos tiempo para disfrutar de una cena juntos".

Unas declaraciones que han levantado ampollas en algunos de sus seguidores quienes no están de acuerdo con la manera en la que Miranda habla del matrimonio y de las relaciones. "En el trabajo soy más como de 'haz esto, haz lo otro', pero en casa abrazo más mi feminidad y animo a Evan a potenciar su masculinidad", sentencia. 

Hace unos meses, Miranda también confesó que Evan y ella estaban esperando a casarse para mantener relacione sexuales. Una declaración que también causaron un auténtico revuelo en redes sociales.