La actriz publicaba en su muro de Facebook varias fotos en bikini reivindicando su derecho a lucir dicha prenda y lo orgullosa que está de su cuerpo.  | Facebook Kate Winslet Online

La polémica por el bikini de Kate Winslet

Icono de estilo y referente para millones de mujeres, la actriz reivindica su cuerpo, sus marcas y el derecho a lucir en bikini.

Woman.es

Natural y femenina, Kate Winslet siempre ha defendido su cuerpo, sus curvas y la belleza de la mujer tal y como es, al natural. Referente para millones de mujeres y con miles de seguidores en las redes sociales, la actriz conoce la importancia de defender su cuerpo y como las redes sociales pueden convertise en la mejor herramienta para concienciar y expresarse ante todos.

La página de Facebook de la actriz es todo un escaparate de frases de aceptación, inspiración y ánimo a todas las mujeres con curvas y cuerpos reales. Y en los últimos días, Kate ha querido mencionarse al respecto de unas fotos suyas en bikini que fueron publicadas con "cierto tono de burla", según cuenta la actriz: 

La actriz publicaba en su muro de Facebook varias fotos en bikini reivindicando su derecho a lucir dicha prenda y lo orgullosa que está de su cuerpo.  | Facebook Kate Winslet Online

"Tengo estría y llevo bikini. Tengo el abdomen flácido por haber tenido tres bebés y llevo bikini... Llevo bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y de cada marca que hay en él", eran algunas de las frases que la actriz ha colgado en su muro junto a sus fotos en bikini. 

"Llevo bikini porque el hombre cuya opinión me importa sabe lo que pasé para lucir así. El mismo hombre dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo y mis marcas", continuaba Kate.

Sin duda, hay personas que se aferran en aparentar lo que no son, seguir cánones de belleza a menudo dudosos; mientras otras deciden asumir sus peculiaridades y salir a comerse el mundo. Kate Winslet pertenece a este último y a nosotras ¡nos encanta!