@saracarbonero

El poderoso mensaje que Sara Carbonero ha compartido en Instagram desde la playa

"Por si algún día te olvidas de ti". 

Woman.es

El perfil de Instagram de Sara Carbonero nos gusta a tantas personas porque se aleja de la superficialidad de muchos de los canales de redes sociales de las celebrities. El de Sara es personal, humano y muy cercano. No solo comparte looks con los que inspirarnos (algo que siempre le agradecemos porque la mayoría de sus consejos sus de lo más terrenales), sino que también conecta con toda su audiencia a través de sus vivencias personales y de su estilo de vida pausado.

Es verdad que nos gustaría a muchas tener un marco para nuestras vivencias tan perfecto como es Oporto para las suyas, pero sin nada que envidiarle se perdería esa sensación de 'fenómeno fan' que es parte del secreto de Instagram, ¿no crees?

A Sara, además, hay que agradecerle sus recomendaciones culturales. La periodista suele compartir sus gustos musicales y sobre todo literarios. Es habitual que escriba pasajes de sus obras favoritas o de las que ha leído recientemente, siempre haciéndolo suyo para expresar algo que tenga que ver con su vida y sus emociones. Y esto es justo lo que ha hecho en su última publicación, una imagen bucólica en la que aparece ella de espaldas, en ropa de baño, mirando al mar. 

"Por si algún día te olvidas de ti, eres indomable, intensa y salvaje. Tienes unas alas preciosas y heridas, una risa que es la mejor BSO del mundo y un pequeño gesto de arrugar la nariz cuando sonríes que creo que ni siquiera conoces y es una maravilla". Este es el precioso y poderoso mensaje en forma de relato que la presentadora ha escrito en la leyenda con la que acompaña la foto citada.

Las palabras han salido de las manos y de la cabeza del joven escritor JF Torres. Concretamente de un relato llamado 'Por si algún día te olvidas de ti', el cual forma parte de su obra de relatos, microrrelatos y poesías en prosa que se titula 'La chica desastre de los vestidos de verano'.

En este momento tan intenso emocionalmente hablando que Sara Carbonero y su familia están viviendo, con los graves problemas de salud que afectaron con muy pocos días de diferencia tanto a Iker Casillas como a ella, la literatura es uno de los refugios en los que mejor se encuentra la periodista, y no es para menos con relatos tan bellos como este de Juanfra Torres, que levantan el autoestima de cualquiera que los paladea. 

Relacionados