Nerea Garmendia  | GJB / GTRES

El poderoso mensaje que la actriz Nerea Garmendia ha compartido en Instagram con una foto desde el hospital

Se ha llevado un gran susto. 

Woman.es

Menudo susto nos hemos llevado cuando, echando un vistazo a la cuenta de Instagram de Nerea Garmendia nos hemos encontrado con una foto de la actriz en el hospital. Tranquila, que Nerea está bien, pero el último año no ha sido nada fácil para la actriz. Es más, no puede estar más feliz porque, dice, ha vuelto a nacer y ahora hace justo un año de aquellos duros momentos en el hospital en los que estuvo cerca de la muerte.

Fue en 2019 cuando la actriz se llevó uno de los peores sustos de su vida y ahora ya fuera de peligro se ha atrevido a hacer un repaso de cómo fueron aquellos días y, por supuesto, ha querido agradecer a sus seres queridos y a sus seguidores por el apoyo que le han brindado. 

La propia actriz ha contado con todo detalle lo que le ocurrió y aquí te lo dejemos: 

“Hoy hace un año q volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto pero casi no lo cuento.

Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida 😌

Yo soy de las q cuando vivo situaciones extremas sólo pienso en reponerme lo antes posible y volver a comerme el mundo.

Pero hay momentos en los q hay q frenar, pensar, analizar y quedarse con el mensaje que nos manda la vida, el destino, el universo, o lo q cada uno considere, y este ha sido uno de ellos.

Por eso quiero y siento que debo compartirlo con vosotros porque no creo q sea la única q viva a tumba abierta. Y vivir a tumba abierta también significa pararse a respirar, reflexionar y evolucionar.

He pasado un año lleno de momentos bonitos pero sobretodo momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo covid19).

Gracias a ellos he aprendido q hay puertas q se cierran y otras q se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien.

He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero q si se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz pero también enseñanza.

He aprendido que soy capaz de perdonar lo imperdonable, y que en ocasiones, un silencio vale más que mil palabras.

He aprendido que prefiero ser feliz que tener razón.

He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno.

He aprendido que quien no te aporta es mejor apartar.

Y que la familia es la que tú eliges. Y yo en eso tengo familia numerosa y de calidad (soy muy afortunada).

He aprendido que debo dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi vida.

A las q me han hecho bien por hacerme feliz y a las q me han hecho mal por ayudarme a crecer.

Yo también tengo días de mierda, no todo en mi vida es happy flower.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace un año q volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida 😌 Yo soy de las q cuando vivo situaciones extremas sólo pienso en reponerme lo antes posible y volver a comerme el mundo. Pero hay momentos en los q hay q frenar, pensar, analizar y quedarse con el mensaje que nos manda la vida, el destino, el universo, o lo q cada uno considere, y este ha sido uno de ellos. Por eso quiero y siento que debo compartirlo con vosotros porque no creo q sea la única q viva a tumba abierta. Y vivir a tumba abierta también significa pararse a respirar, reflexionar y evolucionar. He pasado un año lleno de momentos bonitos pero sobretodo momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo covid19). Gracias a ellos he aprendido q hay puertas q se cierran y otras q se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero q si se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz pero también enseñanza. He aprendido q soy capaz de perdonar lo imperdonable, y que en ocasiones, un silencio vale más q mil palabras. He aprendido que prefiero ser feliz que tener razón. He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno. He aprendido que quien no te aporta es mejor apartar. Y que la familia es la q tú eliges. Y yo en eso tengo familia numerosa y de calidad (soy muy afortunada). He aprendido q debo dar las gracias a todas las personas q se han cruzado en mi vida. A las q me han hecho bien por hacerme feliz y a las q me han hecho mal por ayudarme a crecer. Yo también tengo días de mierda, no todo en mi vida es happy flower. Pero los momentos tristes me los guardo para mi intimidad y los momentos de risoterapia los seguiré compartiendo con vosotros... CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST 🤗 sonrisasylagrimas #volveranacer #yopuedocontodo💪🏼 #terapiassanadoras #hastaquelavidaserompa #siserompelapegoechandoleches #six

Una publicación compartida de Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) el

Pero los momentos tristes me los guardo para mi intimidad y los momentos de risoterapia los seguiré compartiendo con vosotros. 

Y a vosotros, mi familia de instagram, daros las gracias por cuidarme y respetarme SIEMPRE. Por sacarme una sonrisa con vuestros comentarios (q leo siempre y contesto siempre q puedo 😌).

Dedicaros esos stories y conseguir arrancaros una sonrisa me ha servido de terapia para conseguir sacar la mía.

Para q luego digan q en las redes sólo pasan cosas superficiales.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. Sin daros cuenta vosotros también habéis sido responsables de devolverme la sonrisa.

P.D.: ha sido un año durito pero a día de hoy celebro mi primer aniversario FELIZ , con una SONRISA en la cara y en el corazón y llena de PAZ. Sin duda mi mejor aliada en toda esta etapa.

Si os sentís identificados conmigo y pasáis por una situación que os inquieta, os perturba u os atormenta (como diría Esperanza Gracia 🔮) os recomiendo:

1. Analizar el por qué.

2. Hacer autocrítica.

3. Búsqueda de la verdad/realidad (importante ser honest@ con uno mismo) para conseguir entender la situación.

4. Buscar herramientas para arreglar o apartar el problema y así vaciar una mochila q en ocasiones pesa más de lo que podemos soportar.

5. Perdón o aceptación.

6. A otra cosa mariposa”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTINUACIÓN DEL POST ANTERIOR... Y a vosotros, mi familia de instagram, daros las gracias por cuidarme y respetarme SIEMPRE. Por sacarme una sonrisa con vuestros comentarios (q leo siempre y contesto siempre q puedo 😌). Dedicaros esos stories y conseguir arrancaros una sonrisa me ha servido de terapia para conseguir sacar la mía. Para q luego digan q en las redes sólo pasan cosas superficiales. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. Sin daros cuenta vosotros también habéis sido responsables de devolverme la sonrisa. P.D.: ha sido un año durito pero a día de hoy celebro mi primer aniversario FELIZ , con una SONRISA en la cara y en el corazón y llena de PAZ. Sin duda mi mejor aliada en toda esta etapa. Si os sentís identificados conmigo y pasáis por una situación que os inquieta, os perturba u os atormenta (como diría Esperanza Gracia 🔮) os recomiendo: 1. Analizar el por qué. 2. Hacer autocrítica. 3. Búsqueda de la verdad/realidad (importante ser honest@ con uno mismo) para conseguir entender la situación. 4. Buscar herramientas para arreglar o apartar el problema y así vaciar una mochila q en ocasiones pesa más de lo q podemos soportar. 5. Perdón o aceptación. 6. A otra cosa mariposa 🦋 Photo credit: mi Mauri @mauriziovitale 😍💖😌 #sonrisasylagrimas #volveranacer #yopuedocontodo💪🏼 #lavidaesuntiovivo #terapiassanadoras #misseguidoressonlomas #hastaquelavidaserompa #siserompelapegoechandoleches #six

Una publicación compartida de Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) el

Relacionados