Gtres

La poderosa respuesta de Miley Cyrus a los que la presionan para ser madre

No tiene pelos en la lengua.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A sus veintiséis años, Miley Cyrus puede presumir de haberse convertido en la mujer que siempre ha querido ser. Desde sus inicios como chica Disney hasta su transformación en toda una 'girl power', la cantante y actriz ha pasado por varias etapas, muchas de las cuales no han sido comprendidas por la gran mayoría del público. Su actitud rebelde y su intermitente relación con Liam Hemsworth, con el que terminó casándose, la pusieron en el ojo del huracán. 

Sin embargo, Miley siempre ha sabido lo que quería y cuál era su objetivo y en una reciente entrevista concedida a una conocida revista femenina ha querido puntualizar varios temas. El primero de ellos ha sido el de la maternidad.

"Se espera de las mujeres que sigamos repoblando el planeta. Pero cuando dicha tarea no forma parte de nuestro plan o de nuestro propósito en la vida, hay tanta incomprensión e ira que hasta se cambian leyes para forzarnos a ello, incluso si nos quedamos embarazadas fruto de una situación violenta. Si no quieres tener hijos, la gente siente lástima por ti. Como si fueses una put* fría y sin corazón que no es capaz de amor. ¿Por qué somos criados bajo la idea de que amar significa ponernos a nosotros en segundo lugar y aquellos a los que amamos en primer lugar? Si te amas a ti mismo, ¿entonces qué? ¡Tú eres lo primero", asegura.

Más madura que nunca, Miley también ha querido hablar de cómo no encaja en el típico rol de 'esposa' y cómo es su matrimonio con Liam: "Creo que el hecho de que me casase es algo que confunde a mucha gente. Pero mi relación es única. Lo que no sé es si en algún momento permitiría que la gente supiese cómo es mi matrimonio porque nuestra relación es tan moderna, compleja y nueva que no creo que nadie la entendiese. Es como, ¿de verdad la gente se cree que estoy en casa con el delantal cocinando? Estoy en una relación heterosexual, pero aún me siento muy atraída sexualmente por mujeres. Tomé una decisión en cuanto a mi pareja. Esta es la persona en la que más confío. No encajo en el rol de esposa. No me gusta ni siquiera dicha palabra".

Relacionados

-->