Michelle Obama con camisa estampada. | Gtres

Prepárate porque el podcast de Michelle Obama ya está en el horno

Fantasía.

CARMEN RAYA

Está claro que tanto Michelle Obama como su marido, Barack Obama, marcaron un antes y un después en cuanto a la relación que el presidente de los Estados Unidos de América y la primera dama tenían con los ciudadanos de dicho país. Ambos se mostraron siempre muy directos y sinceros a la hora de interactuar con el público y ahora, con ambos fuera de la Casa Blanca, siguen demostrando que su activismo para lograr una sociedad más justa sigue intacto. 

Es por ello que Michelle Obama lanzará a finales de este mes 'The Michelle Obama Podcast' en Spotify. Un show que se estrenará el 29 de julio y que estará disponible de forma gratuita a nivel mundial. Este podcast girará en torno a las conversaciones que Michelle Obama tendrá con sus amigos, familiares y colegas "centrándose en cómo las relaciones que tenemos con los demás dan forma a nuestra personalidad, y cómo también nuestra relación con nosotros mismos afecta de igual manera a nuestra salud mental", recoge la revista Variety.

"Lo que a mí me gustaría es que este podcast sea un sitio donde explorar temas importantes juntos e intentar dar respuesta a todas aquellas preguntas que muchos de nosotros nos hacemos sobre la vida. Más allá, me gustaría que este podcast ayude a sus oyentes a abrir nuevas conversaciones con las personas que más les importan. Esta es la manera en la que podemos comenzar a entendernos mejor y sentir empatía por los demás". 

Un podcast que, sin estrenarse, ya está causando sensación porque se ha confirmado que uno de los primeros episodios contará con la presencia de la madre de Michelle Obama, Marian Robinson, y su hermano mayor, Craig Robinson. Está claro que la que fuera primera dama de los Estados Unidos causará furor con este nuevo proyecto. ¡No podemos esperar a disfrutarlo!

Relacionados