GTRES

Taylor Swift planea la creación de un universo propio

¿Creías que no íbamos a volver a tener noticias de ella? Te equivocabas. Taylor Swift pretende crear un universo (musical) paralelo que llevará su nombre. 

Woman.es

Taylor Swift ha quedado relegada a un segundo plano en los últimos meses por falta de noticias en torno a ella. Ni canciones, ni alfombras rojas, ni romances... Taylor había pasado de ocupar todos los titulares (casi a diario) a desaparecer del mapa mediático. Sin embargo, la época de sequía informativa ha terminado para los seguidores de la cantante. Y es que, según informa el portal americano TMZ, Taylor Swift está planeando expandir su firma, creando una plataforma musical propia que ofrezca un servicio en streaming (similar a Spotify) y cuyo nombre sería Swifties. Esta plataforma contendría todo el contenido bruto de las grabaciones de Taylor Swift, y los temas originales. 

Pero esa no es la única noticia que traemos sobre Taylor Swift. Parece que en su plan de expansión musical no solo entra esta plataforma, sino que tiene pensado lanzar una serie de instrumentos con marca propia. En esta colección musical habría guitarras, baquetas y todo tipo de complementos para instrumentos. Y, este universo Swifty se completaría con campamentos educativos y cursos online

Como decíamos, parece que estamos ante el nacimiento de una realidad paralela reinada por Taylor Swift.