Pitbull reconvierte a Sofía Vergara en bailarina (a lo Jennifer López)

El cantante subió al escenario de los Premios Grammy 2016 a interpretar una de sus canciones e invitó a su amiga (Sofía Vergara) a unirse a su cuerpo de baile.

Woman.es
Ver 12 fotos

Cuando, hablando de la industria musical, se piensa en una latina dispuesta a lucir un minivestido de cuentas dorado y, además, unirse a Pitbull al escenario, la ecuación parece indicar, claramente, Jennifer López. Sin embargo, en los Premios Grammy 2016 la cantante no estaba presente (quizá tenía actuación en Las Vegas) pero su amigo y compañero fiel encontró una sustituta de lujo, la colombiana Sofía Vergara.

Sofía, que hasta ahora había mostrado sus dotes como modelo y actriz mostró que también sabe llevar el ritmo (quizá practicó en su boda con Joe Mangiello, donde el propio Pitbull, amigo suyo, también cantó) y salió al escenario con un vestido/budy dorado diseñado por Mark Zunino.

Una sorpresa que se había guardado con máximo secreto y que solo se descubrió cuando el propio Pitbull (que cerraba la gala con su actuación) la introdujo a mitad de 'El Taxi': "She’s fine, that’s something you’ve never seen / She’s fine like something straight out of a magazine / She’s fine like Sofia Vergara" ("Ella está bien, es algo que no has visto nunca antes / Ella está bien, como salida directamente de una revista / Ella está bien, como Sofía Vergara").

 

- Todos los looks de los Premios Grammy 2016

- El homenaje de Lady Gaga a David Bowie en los Premios Grammy 2016

- Taylor Swift, ¿cómo has llegado hasta aquí?

- El discurso dedicado a las mujeres jóvenes de Taylor Swift en los Premios Grammy 2016

· Los mejores vestidos de la historia de los Grammy.