GTRES

Piqué y Katie Holmes, compañeros de clase en Harvard

El jugador de fútbol y la actriz comparten clase en el máster que ambos están haciendo en la Universidad de Harvard. 

Woman.es

Las inquietudes y aspiraciones de Gerard Piqué van mucho más allá del fútbol. El jugador del F.C. Barcelona, además de ser uno de los futbolistas más reconocidos del país, es el propietario de la empresa de videojuegos Kerad S.L, y ha demostrado también sus dotes a la hora de escribir, colaborando con varios medios de comunicación como experto en tecnología. 

Y parece que el futbolista quiere seguir formándose y aprendiendo en este ámbito, ya que, ahora, hemos descubierto que es alumno del máster de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes que ofrece la Universidad de Harvard. Y lo hemos sabido gracias a una imagen que ha compartido la Escuela de Negocios de Harvard en Instagram. 

Pero lo que nos ha sorprendido de esta foto no es que Piqué aparezca en ella, ya que dado su currículum no es de extrañar que el futbolista y empresario siga formándose para mejorar su negocio, sino que en la imagen, Piqué aparece al lado de otro rostro muy conocido de Hollywood

Y no es otra que Katie Holmes, la actriz y empresaria que, al parecer, asiste al máster el nombre de su compañía, Noelle Productions Inc.. Según ha publicado la propia actriz en las redes sociales, está muy contenta de formar parte del equipo y satisfecha con el máster en general. 

 

I am so thankful and excited to be @harvardhbs with so many brilliant people. @anitaelberse #harvardbusinessschool

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el