GTRES

Piqué ejerce de peluquero con Shakira

La cantante colombiana compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que Piqué aparece mostrando sus habilidades como peluquero. 

Woman.es

Y por lo que parece, se le da mucho mejor jugar a fútbol que lavar cabezas. Aunque lo cierto es que a pesar de que el rostro de Shakira acaba mojado, la pareja parece que se divierte de lo lindo, las risas de la cantante así lo confirman.

 

Beauty salon day! (Part 1) / Día cualquiera en la peluquería (Parte 1) Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Shakira publicó otro vídeo en el que Piqué continuaba intenando lo de ejercer de peluquero, con resultados desiguales. Shakira compartía el vídeo en las redes con  el siguiente comentario: "Éste sí que es un lavado de cabeza!! Y él es el mejor del mundo!!"

Los vídeos caseros, que llegaron a más de cuatro millones de visualizaciones, provocó miles de comentarios entre los seguidores de la pareja. Incluso el amigo de la cantante y compañero de profesión, Alejandro Sanz, comentó. "Jajaja, qué gran peluquero. Shaki... no te olvides de la propina" 

Lo cierto es que parece que la pareja formada por el central del Barça y la cantante colombiana está en un excelente momento.

Shakira ha sido muy comentada en las redes sociales por culpa de su tinte de cabello. Lo cierto es que la colombiana se lo toma con bastante naturalidad y no renuncia a su espontaneidad. La foto de su manicura con una sandía provocó muchos comentarios.

 

Relacionados