Shakira y Piqué juntos en la cuenta de Instagram de la cantante. | INSTAGRAM

Piqué, el (amado) protagonista del videoclip de Shakira

Quién mejor que su marido para meterse en la piel del enamorado de la cantante. 

Woman.es

Los fans de Shakira ya se olían algo después de que la cantante publicara algunas fotos de Piqué en el set de rodaje de su nuevo videoclip, 'Me enamoré'. Sin embargo, hasta el viernes no se confirmaron los rumores que apuntaban hacia el futbolista como co-protagonista de este vídeo. Fue entonces cuando todos pudimos ver a un entregado Piqué siguiendo a su mujer cámara en mano. 

 

Look what I do to my favorite cameraman! In 90 minutes ... / Miren lo que hago con mi cámara favorito! En 90 minutos ... Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El tema en cuestión está dedicado precisamente a él. Porque está claro que si de alguien se ha enamorado Shakira es de Piqué. En el videoclip se aprecia cómo "alguien" sigue a Shakira con una cámara (pellizco en su trasero incluido) pero no se le ve la cara hasta el final. Es entonces cuando aparece él, Pique. Está claro que esta vez de interpretación hay más bien poco porque la complicidad entre ambos es total. Al final del vídeo, ambos se funden en un amoroso abrazo, algo que les hemos podido ver hacer en numerosas ocasiones y no precisamente actuando. 

El hecho de que Piqué haya sido el protagonista de este videoclip ha revolucionado a los seguidores de ambos, que se han mostrado encantados con la elección. 

Tags:

shakira