Pippa Middleton en bikini en el Caribe | Gtres

Pippa Middleton presume de cuerpazo en bikini durante sus vacaciones

Durante sus vacaciones navideñas en el Caribe. 

Woman.es

Pippa Middleton está disfrutando de su primera Navidad como madre en la isla caribeña de San Bartolomé, donde la familia de su marido, James Matthews, regente uno de los resorts más exclusivos de la zona. El clima de esta zona del planeta es un auténtico lujo para los meses en los que estamos, sobre todo si se compara con el frío que domina toda Europa, incluido por supuesto el Reino Unido.

En cambio, en el Caribe, la hermana de la Duquesa de Sussex está pudiendo disfrutar incluso de la playa, donde hemos podido verla dándose un baño en bikini, luciendo tipazo apenas tres meses después de dar a luz al pequeño Arthur, que llegó al mundo el pasado mes de octubre. 

Pippa Middleton luce figura en bikini después de dar a luz | Gtres

Ya sabíamos de sobra lo adicta al deporte que es la británica, pero no deja de ser sorprendente lo rápido que ha recuperado su atlética figura a la que le sentaba genial el bikini de dos piezas en color blanco de la marca Biondi. 

En cualquier caso, se ha visto a Pippa repleta de felicidad estos días por distintos lugares de la isla, por los que se ha dejado ver con looks casual, muy cómodos, en sintonía con cómo parece sentirse en este retiro familiar al que ya había acudido en alguna otra ocasión. 

Relacionados