Kendall Jenner y sus lecciones de blancura y estilo en la gala Met 2018. | Jason Kempin / GETTY

Sabemos quién es el chico con quien han pillado a Kendall Jenner besándose

¿Por qué nos gusta pero, también, nos inquieta?

Clara Hernández | Woman.es

Kendall Jenner, pese a formar parte del clan Kardashian e, incluso,  participar en el reality show que gestionan sus hermanas, siempre ha preferido mantener a buen recaudo su vida personal y, en especial, sus relaciones sentimentales. Por eso, es una auténtica novedad que a la joven la hayan fotografiado mientras se besaba con una persona. Y no precisamente con Blake Griffin, estrella de la NBA, con quien se la relacionó en el pasado. Tampoco con el jugador Ben Simmons, con quien llevaría unas semanas saliendo, según el medio Page Six.

Ha sucedido en una de las fiestas posteriores a la gala CFDA, concretamente en el pub Socialista de Nueva York, donde la modelo se besó apasionadamente con un joven rubio. ¿Y bien? ¿De quien se trataba? De Anwar Hadid, el hermano pequeño de una de sus mejores amigas, Gigi Hadid.

Aunque las fotos que ha publicado The Daily Mail no tienen nitidez, las siluetas resultan más o menos reconocibles, sobre todo teniendo en cuenta la ropa que ambos vestían esa noche. Además, Jenner compartió una imagen en la que se vía su mano cogiendo otra, la de Anwar, que lleva un tatuaje que reza "I love you my angel" ("Te amo, mi ángel) y las uñas pintadas de negro. 

El enigma de las manos: la de Kendall con la de Anwar Hadid (supuestamente).  | Instagram

La amistad entre Kendall, de 22 años, y Anwar, de 18, se remonta tiempo atrás y ambos comparten numerosos círculos, por lo que no es raro que haya nacido la chispa entre ellos. Solo esperamos que la relación (o el romance esporádico) prospere y no tenga un final turbulento, que dejaría a Gigi Hadid, tal vez, en una posición delicada, así como la amistad entre ella y Kendall, una de las más sólidas del 'star system' de la moda.

En cuanto a la situación sentimental de uno y otro, Anwar ha estado saliendo con la actriz Nicola Peltz, con quien habría roto en mayo, según TMZ. En cuanto a Kendall, no esperamos que nos revele nada: "Entiendo que mi vida sentimental despierte curiosidad. Todas mis hermanas muestran la suya sin tapujos. Pero yo no soy así, yo quiero que esa parte de mi vida sea mía y de aquellos con los que elija compartirla", explicó en marzo a una revista

En la misma entrevista, sin embargo, reconoció que se veía con alguien, que era "muy majo". ¿Se trataría ya entonces de Anwar?

Ver 6 fotos