David Broncano  | Sergio R Moreno / GTRES

¡Pillado! David Broncano y la tenista Paula Badosa se comen a besos

Ojo, que lo han hecho con mascarilla después de escuchar música clásica. Vamos, de película. 

Woman.es

Menuda dejada acaba de marcarse David Broncano! Y, oye, que nosotras no nos imaginábamos desde lejos pero resulta que el presentador de ‘La resistencia’ ha encontrado el amor en una tenista, Paula Badosa, a la que llaman ya la María Sharapova española. Vale que no es Federer pero, oye, a Broncano se le ve tan feliz que ni que hubiera ganado la Copa Davis. Pero vayamos por sets. 

Resulta que la revista digital Crush News ha pillado la mar de acaramelado al pachacho con la tenista María Sharapova. En la información que publican, el medio cuenta todos los detalles de cómo fue la cita, que además está cargada de romanticismo. La pareja acudió al Teatro Real para escuchar la Sinfonía nº 9 de Beethoven dirigida por músico venezolano Gustavo Dudamel (y marido de María Valverde). Terminado el concierto, fueron a cenar en La lonja del mar,  un restaurante de la Plaza de Oriente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First round vibes 💪🏻💪🏻 Muchas gracias a todos por el apoyo. Love you! ⠀ #RG20 #fightforit

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa) el

En las fotos que publican, se ve cómo se besan (con la mascarilla puesta) y en un momento de la velada, Broncano desapareció para volver con unas zapatillas de deporte para su chica, todo un detallazo. Sí, ahí donde vemos a Broncano todo el día haciendo chistes sobre Mortadelo, en realidad es más blandito que Platero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Portrait

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa) el

¿Quién es Paula Badosa?

Aunque nació en Nueva York, Paula Badosa procede de una familia catalana, en concreto de Begur y pertenece al Real Club de Tenis de Barcelona. Juega al tenis desde niña y ahora mismo , tras conseguir su mejor clasificación en Roland Garros, ocupa el puesto 87 en la WTA. De momento, no tiene ningún grand slam en su palmarés, pero tiene 22 años y un futuro prometedor por delante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa) el

De momento, ninguno de los dos ha hecho pública la relación en sus redes sociales (Broncano es poco activo). Lo que ha unido el tenis, por favor, que no lo separe Federer.