Pilar Rubio asiste a un acto promocional en 2018. | GSR / GTRES

Pilar Rubio ya ha tenido su despedida de soltera

La cuenta atrás para su boda ha comenzado.

Woman.es

Cada vez queda menos para que se celebre una de las bodas del año en la escena social española, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla. Es decir, apenas quedan tres semanas y ya estábamos echando en falta una despedida de la soltería por todo lo alto tanto del futbolista como de la presentadora.

En el caso del deportista, quizá nos quedemos sin verla porque está recuperándose de un problema físico que le ha impedido participar en los últimos partidos del Real Madrid, pero por lo menos Pilar Rubio sí que ha compartido una imagen en sus redes sociales de lo que parece ser la suya.

En la imagen, la única filtrada de la fiesta hasta el momento tanto por la protagonista de la misma como por las invitadas, aparece la colaboradora de 'El Hormiguero' en una piscina en medio de la naturaleza junto con un grupo grande de mujeres de su entorno más cercano, a las que ha dedicado unas bonitas palabras en la leyenda que acompaña la foto.

"Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras", ha escrito Pilar Rubio.

Entre las caras que aparecen en la publicación, algunas de las cuales las ha citado expresamente en Instagram Pilar Rubio, se encuentra la de Vania Millán, exmujer de René Ramos, hermano y representante de Sergio, que pese a haberse alejado del clan familiar de los Ramos sigue siendo una muy buena amiga de la presentadora, como demuestra el hecho de que haya arropado a su excuñada en estos días tan especiales previos a su enlace.