¿Qué tienen en común Laura Escanes y Blanca Suárez? | GTRES

¿Qué tienen en común Laura Escanes y Blanca Suárez?

Hay un pequeño detalle que comparten.

Marta Requejo | Woman.es

Blanca Suárez y Laura Escanes comparten algo y no, no es la pasión que ambas sienten por la moda sino el mismo 'piercing'. Lo llevan en el cartílago y han escogido el mismo modelo de pendiente, un pequeño diamantito en forma de lágrima de Aristocrazy.

Blanca Suárez y Laura Escanes se hacen el mismo 'peircing' en Aristocrazy. | INSTAGRAM / @blancasuarez y @lauraescanes

Esto no se debe a que hayan pactado hacérselo igual o que se comunicasen por telepatía para ello, ya que ambas acudieron a un evento organizado por la firma de joyas donde podías elegir el 'piercing' que quisieras y ellos te lo hacían 'in situ'. Servicio que, por otro lado, tú también puedes solicitar hasta el sábado en la tienda de Aristocrazy situada en el número 42 de la calle Serrano de Madrid.

Laura Escanes se hace un nuevo 'peircing'. | INSTAGRAM / @lauraescanes

Tanto Laura como Blanca mostraron en a través de Instagram Stories el proceso de perforación de sus orejas llevado a cabo por el equipo del estudio Customizarte. Blanca por su parte gastaba una broma a sus seguidores mientras ponía caras de increíble dolor y Laura decía: 'Mirad chicos lo que me he hecho, el 'piercing' en el cartílago ¡me encanta!'

Laura Escanes enseña su nuevo 'peircing'. | INSTAGRAM / @lauraescanes
Blanca Suárez, ¿aterrada? | Instagram / @blanca_suarez

 

Relacionados